Dictan un taller sobre género y nuevas masculinidades para varones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Dictan un taller sobre género y nuevas masculinidades para varones

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se desarrollará este jueves en la Dirección de Políticas de Género.

 

Este jueves por la  tarde se brindará un taller sobre géneros y nuevas masculinidades destinado a varones en la sede Políticas de Género.

 

El encuentro abierto y gratuito dará comienzo a las 19.30 horas en San Martín 1106

 

La propuesta forma parte de un programa de abordaje integral para personas que ejercen violencia de género, que se implementa desde septiembre del año pasado y responde a la necesidad de intervenir sobre la problemática desde una perspectiva global.

 

Mediante dinámicas grupales, se desarrollarán temas en base a contenidos de la perspectiva de género, y se trabajarán ejes como la identidad, el amor, el poder, la interacción entre ellos y las implicancias legales.

 

Asimismo se facilitarán instancias de reflexión mediante ejercicios que abordan los sentimientos, las sensaciones y las inquietudes de los participantes, con el objetivo de que puedan revisar sus propias vivencias,  y lograr visualizar y reconocer su responsabilidad en las conductas para construir maneras de relacionarse saludables.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.