Jonathan Navarro con todo listo para su travesía en homenaje al ARA San Juan | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

Jonathan Navarro con todo listo para su travesía en homenaje al ARA San Juan

El próximo viernes, fecha de la desaparición del ARA San Juan, un atleta olavarriense comenzará su travesía homenaje intentando unir la Base Naval de Mar del Plata con la réplica del submarino ubicada en Hinojo.

A dos años de cumplirse otro aniversario de la desaparición del ARA San Juan y sus 44 tripulantes, Jonathan Navarro realizará un homenaje distintivo y unirá la Base Naval de Mar del Plata con el monumento ubicado en Hinojo.

Durante 3 días, Navarro en compañía de su entrenador Ramiro Ferreyra y su hermano Andrés Bravo (que hará el recorrido en bicicleta) unirán corriendo Mar del Plata con Hinojo, en una travesía que comprende 280 kilómetros.

El venidero viernes, bien temprano en la mañana y en compañía de familiares del olavarriense Diego Wagner Clar, Navarro entrará a la Base Naval de Mar del Plata, presenciará un breve acto y partirá desde el mismo lugar desde donde lo hacía el submarino hundido.

 

La primera etapa constará de 90 kilómetros de distancia, la segunda constará de 110 kilómetros y por último completará lo restante hasta llegar a la réplica del submarino ubicada en Hinojo.

Navarro y su equipo planean llegar a Hinojo minutos antes de las 16:30 cuando comience el acto oficial por parte de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

El ultramaratonista local que corre todas sus carreras con la bandera homenaje a Diego Wagner Clar y los demás submarinistas, está ante un nuevo desafío, tal vez el más importante de su corta carrera y no es ninguna prueba maratónica sino un sentido homenaje a los tripulantes de submarino hundido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.