Tandil: se hizo pasar por un concejal para viajar gratis en remís | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
15°

Tandil: se hizo pasar por un concejal para viajar gratis en remís

Se comunicaba por una línea que tenía en Whatsapp imagen de contacto del político en cuestión.

La Justicia de Tandil inició una investigación tras la denuncia de un remisero que manifestó haber sido estafado, meses atrás, por un hombre que se hizo pasar por un concejal para viajar gratis.

 

Según relató el diario el Eco de Tandil, un hombre se comunicaba vía Whatsapp presentándose como Marcos Nicolini, concejal y por esos días precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio”.

 

Con la imagen del mismísimo político en su contacto telefónico, contrató un servicio de remis y prometía continuar con los viajes hasta que la víctima empezó a sospechar de la maniobra y terminó descubriendo que todo era un falso, no sin antes costear un viaje a Mar del Plata que nunca fue abonado.

 

Tras ese viaje, comenzaron las sospechas del remisero que empezó a rastrear el contacto del concejal Nicolini. Así fue que se contactó con quien por ese entonces estaba de campaña, quien negó enfáticamente tener algo que ver con las llamadas anteriores, ni sabía del número telefónico que aludía el vecino.

 

Fuente: El Eco de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.