Laura Trumpio: “Retorné con más ganas y estoy feliz” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:40hs
Olavarría
°

Laura Trumpio: “Retorné con más ganas y estoy feliz”

Sostuvo Laura Trumpio luego de consagrarse ganadora de la Correcaminata de la Residencia Universitaria disputada el pasado sábado.

 

La 16º edición de la Correcaminata Universitaria tuvo lugar el pasado sábado y después del triunfo, Laura Trumpio dialogó con la prensa.

Estoy muy contenta, llegamos a soportar el calor y dar lo que quería dar y por suerte se dio que me pude sostener al mismo ritmo durante el recorrido y lo hice en poco más de 20 minutos” dijo la ganadora de los 5000 metros pautados.

 

La ganadora entre las Damas sostuvo que a pesar de que a veces se le complica entrenar y decir presente en las diferentes pruebas pedestres “retomé con más ganas y estoy feliz de hacerlo”.

Anterior a dejar no andaba muy mal” dijo la madre de un niño y después sentenció: “La próxima carrera será la Maratón Tinelli, el CAVO me regaló la inscripción asique viajaré a representar a Olavarría”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.