Ruta 51: por esquivar un carpincho cayeron al Dique | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría

Ruta 51: por esquivar un carpincho cayeron al Dique

El siniestro ocurrió este lunes por la madrugada en el kilómetro 675 de la Ruta 51. Un automóvil perdió el control y cayó al Dique Paso de las Piedras. Las cuatro personas que iban a bordo tuvieron que ser trasladadas al centro de salud.

Este lunes en horas de la madrugada se registró un accidente en el kilómetro 675 de la Ruta 51. Según trascendió, el conductor de un automóvil esquivó un carpincho, perdió el control del rodado y terminó en el Dique Paso de las Piedras.

 

El hecho lo protagonizó un automóvil Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas, entre ellas un niño, iban desde Buenos Aires a Bahía Blanca.

 

 

Según se informó dos adultos y el niño fueron trasladados al Hospital Interzonal Grave de Agudos Dr. José Penna de Bahía Blanca, en tanto que una mujer fue trasladada al Hospital Municipal.  Hasta el momento se intenta determinar si alguno de ellos corría peligro vida.

 

En el lugar trabajó bomberos voluntarios de Saldungaray, Policía Científica de Coronel Suárez.

 

Fuente y fotos: El Orden de Pringles

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.