Ferro igualó y aseguró su clasificación a Semifinales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Ferro igualó y aseguró su clasificación a Semifinales

Este domingo se disputó el segundo partido de los Cuartos de Final entre Ferro y Embajadores y con el empate, clasificó el "carbonero".

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Embajadores y fue empate en la Revancha de los Cuartos de Final.

 

Luego de la suspensión por lluvia del pasado viernes, se conoció el último clasificado a las Semifinales del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

El "carbonero" recibió a Embajadores y fue igualdad 1 a 1 y sentenció el 4 a 2 en el global a favor del equipo dirigido por Mauricio Peralta.

 

Los locales se habían puesto en ventaja con gol de Pablo Mujica en la primera mitad del partido, pero CEO logró la igualdad a través de Juan Álvarez.

 

No le alcanzó al elenco conducido por Diorio que necesitaba 2 goles más para forzar definición desde los penales y festejó el "carbonero".

 

 

Ferro se enfrentará a Loma Negra en las Semifinales del Torneo Clausura. El cruce comenzará el próximo miércoles desde las 21:00 en Villa Alfredo Fortabat.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.