Multa de casi $90 mil y clausura por tiempo indeterminado a una distribuidora de pollos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:55hs
Olavarría
13°

Multa de casi $90 mil y clausura por tiempo indeterminado a una distribuidora de pollos

Fue establecido por el Juzgado de Faltas local. Fue por falta de habilitación, la percepción de malos olores que provenían del desagüe y la presencia de animales domésticos dentro del local comercial.

 

Recientemente, el Juzgado de Faltas  estableció la clausura por tiempo indeterminado y una importante multa económica para un comercio dedicado a la distribución de pollos.

 

Tal cual informaron en la página del gobierno loca, personal de Bromatología labró en primera instancia acta que dejaba constancia de: falta de habilitación, la percepción de malos olores que provenían del desagüe y la presencia de animales domésticos dentro del local comercial.

 

En aquel momento se dictó la sentencia condenatoria por una multa por la suma de $18.792,42 e intimando a efectuar la correspondiente habilitación municipal, en un plazo de 30 días.

 

Pero no quedó así: seguidamente personal de Control Urbano constató nuevamente la continuidad de falta de habilitación.

 

En consecuencia, y a requerimiento del Juzgado de Faltas, se informó desde la  Dirección de Habilitaciones, que dicho comercio no está autorizado en la zona, para la radicación de depósitos, distribuidoras y comercios mayoristas.

 

En tal sentido, se dictó sentencia ordenando la clausura de dicho comercio, por tiempo indeterminado, con intervención de la Dirección de Bromatología, al momento de la clausura, para verificar el estado de los alimentos, autorizando al decomiso y posterior destrucción de los mismos si así lo considera, para el caso que no sean aptos para el consumo humano.

 

El titular del negocio situado en calle Las Rosas al 2400 deberá pagar una multa de $87.697,89.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.