Macri envió un audio a los olavarrienses que invita a la marcha del #SiSePuede | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:28hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
14°

Macri envió un audio a los olavarrienses que invita a la marcha del #SiSePuede

El presidente y candidato de Juntos por el Cambio invitó a través de un audio a los olavarrienses a participar de la marcha del #SiSePuede que se realizará el próximo sábado en el Paseo Jesús Mendía. Destacó que estará en la ciudad junto con la actual gobernadora y candidata María Eugenia Vidal.

Un audio de WhatsApp de Mauricio Macri, presidente y candidato de Juntos por el Cambio, invita a los olavarrienses a participar de la marcha del #SíSePuede que se realizará el próximo sábado a las 12 horas en el Paseo Jesús Mendía.

 

Además Macri estará acompañado por la gobernadora y candidata, María Eugenia Vidal, situación que comunicó en el audio. El intendente Ezequiel Galli había adelantado su presencia.

 

En la invitación de 30 segundos Macri manifestó que “los espero con sus amigos y familiares, todos juntos a ratificar los valores y en el país que queremos vivir”.

 

Escuchá el audio completo:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.