Se proyectará “El gran hombre” en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:19hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:19hs
Olavarría
16°

Se proyectará “El gran hombre” en la Alianza Francesa

Será este viernes a las 20:30 horas en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Dorrego 3161. En esta oportunidad se publicará un drama.

Este 11 de octubre se proyectará el drama francés "El gran hombre/Le grand homme"  de 107 minutos de duración. Subtitulado.

 

La función comenzará a las 20.30hs., en la sede de la Alianza, Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor general de 100 pesos y de 90 pesos para estudiantes y socios.

 

La Sinopsis de la película inca que “enviados a Afganistán por un periodo de 6 meses, los legionarios Markov y Hamilton quedan atrapados en una emboscada durante una expedición no autorizada. Markov salva a Hamilton, gravemente herido por el fuego rebelde, pero posteriormente abandona la Legión sin honores. Una vez de vuelta en París, Hamilton, convaleciente, desea seguir siendo legionario, mientras que Markov, ahora un civil y sin documentos de trabajo, trata de ganarse la vida con su hijo Khadji. Hamilton presta entonces su identidad a su amigo de Chechenia para que pueda trabajar legalmente. Pero un día, Markov desaparece, dejando Hamilton desorientado y a Khadji solo en el mundo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.