Confirman la presencia de Macri en Olavarría en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:51hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría
13°

Confirman la presencia de Macri en Olavarría en el Paseo Jesús Mendía

Será el próximo sábado al mediodía, siendo la fecha estipulada en el calendario de las marchas del “Sí se puede” en 30 ciudades durante 30 días. El único cambio que tendrán las movilizaciones es que el presidente y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio no viajará a Azul.

Tras rumores y un calendario que daba cuenta de la visita del presidente Mauricio Macri el próximo sábado en Olavarría, finalmente la cita se dará tal cual fue estipulada desde un principio en horas del mediodía, en el Paseo Jesús Mendía.

 

En el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, Macri, que buscará la reelección, visitará nuevamente Olavarría y será la quinta vez que el mandatario esté en la ciudad, cifra récord para un mandatario nacional.

 

No fue confirmado, aún, si vendrá acompañado de su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y otros integrantes de la coalición Juntos por el Cambio, tales como Elisa Carrió, dirigentes del radicalismo, funcionarios, incluso la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros.

 

El escenario, que será montado en el Paseo Mendía, tendrá el acompañamiento además del Intendente Ezequiel Galli, quien también busca la reelección en la fuerza de Juntos por el Cambio.

 

Desde el acto 360° en las Legislativas del 2017, pasando por una recorrida vecinal en 2018, hasta la recorrida por la nueva planta de Loma Negra y la inauguración de un tramo de la ruta provincial 51, Macri buscará mostrar el acompañamiento local a su candidatura por la reelección, que lo dejó en el segundo lugar en las PASO, detrás de Alberto Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.