El pasado viernes en el salón del club Mariano Moreno, radicales locales se reunieron para mostrar apoyo al Intendente Galli y a la alianza Juntos por el Cambio, en un encuentro que tuvo la presencia del jefe comunal.
Además de Galli, estuvieron presentes funcionarios vinculados al radicalismo tales como el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el Subsecretario de Desarrollo Económico Guillermo Lascano, los Consejeros Escolares Bruno Di Carlo y Maite Salerno, y la presencia del Senador Provincial Alejandro Celillo.
Casi un centenar de radicales y allegados se dieron cita “para discutir y consolidar el apoyo del espacio a los distintos candidatos de Juntos por el Cambio”.
Fue Ernesto Cladera quien dio inicio a la charla manifestando su emoción de ver tantas personas del ámbito radical comprometidas con “el desarrollo y bienestar de la sociedad” y solicitó “que cada uno sea transmisor de todos los proyectos realizados en estos cuatro años de gestión”.
Galli, por su parte, agradeció a los presentes, dio detalle de las obras realizadas durante su gestión y ratificó su compromiso de “seguir trabajando para la ciudad si los olavarrienses me acompañan el próximo 27 de octubre”.
Luego, los participantes hicieron un balance como ciudadanos donde primó “la muy buena gestión y se alentó a continuar trabajando para lograr los proyectos en ejecución. Se recordaron anécdotas y se valoró la cultura del trabajo y la honestidad”.
Por último, el Senador Provincial Alejandro Celillo expresó el buen vínculo que se ha generado durante estos cuatro años con la gestión municipal y elogió al intendente por “su ardua labor al frente del municipio”.