Controles: más de 50 actas de tránsito y 16 vehículos retenidos en sólo una semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:43hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:43hs
Olavarría
20°

Controles: más de 50 actas de tránsito y 16 vehículos retenidos en sólo una semana

Fue el saldo de los operativos vehiculares que encabezó personal de la Dirección de Acción y Control Urbano durante la primera semana del mes de octubre en diferentes sectores de la Ciudad.

Archivo

 

Este lunes, desde la página del gobierno local dieron a conocer el informe con resultados de los controles de tránsito que encabezó personal de Control Urbano.

 

Corresponden a las tareas realizadas en diferentes puntos estratégicos de Olavarría durante la primera semana de octubre.

 

Se realizaron 52 actas de tránsito, se produjo la retención de 16 vehículos (12 automóviles y camionetas y 4 motos) y de 11 licencias de conducir, debido a las infracciones cometidas.

 

En lo que refiere a controles de alcoholemia, se comprobaron 3 casos positivos, el primero de ellos ocurrió en la madrugada del martes 1º de octubre, en avenida Avellaneda al 2400. Se trató de un motociclista al mando de una Yamaha, con 1,80 g/l.

 

Mientras que el pasado sábado 5 de octubre, a las 19:00 horas, en Calle 108 y Rivadavia, se detectó que el conductor de un Ford Falcon manejaba con 1,87 g/l. Finalmente, el domingo por la tarde, en la localidad de Sierra Chica se verificó el tercer caso de alcoholemia positiva de 1,94 g/l.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.