Mucha actividad en el campo de golf del Parque Guerrero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Mucha actividad en el campo de golf del Parque Guerrero

Entre sábado y domingo hubo mucha actividad en el campo de golf del Club Estudiantes.  El sábado hubo torneo sénior y este domingo comenzó un certamen profesional.

 

El pasado fin de semana en los links “albinegros” hubo mucha actividad, seis categorías primero y el inicio de un certamen profesional tuvieron lugar.

 

La categoría Sénior disputó el pasado sábado un Medal Play 18 hoyos en seis categorías. En la menor de las categorías -menores de 54 años- se impuso José Urrutia, en Sénior Raúl Sabbatini y en Súper Sénior María Buhrle.

 

Además en mayores de 75 años el ganador fue Julio Fernández, en Menores de 42 años Sebastián Risso se quedó con el triunfo y en no matriculados festejó Luis Viola.

 

 

Este domingo, por su parte, se disputó un fourball americana para la categoría profesional Sénior con triunfo para Villanueva y Miguel Videla con 73 golpes netos. Doce jugadores dijeron presentes en el Parque Guerrero y finalizarán el lunes con los 36 hoyos planificados con un fourball clásico.

 

Además, Néstor Leiva se consagró en el Medal Play 18 hoyos para los aficionados con 68 golpes netos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.