Sierras Bayas: Detienen a un adolescente que tenía pedido de captura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:12hs
Olavarría
13°

Sierras Bayas: Detienen a un adolescente que tenía pedido de captura

Además, también infraccionaron a un joven de 18 años que tenía marihuana en su poder. Todo se dio en el marco de un operativo de vigilancia general y de nocturnidad encabezado por personal de la subcomisaría de Sierras Bayas.

En el marco de un operativo de “vigilancia general y nocturnidad” de la subcomisaría de Sierras Bayas por calles de la localidad, un adolescente de 16 años fue detenido por un pedido de captura, y además un joven de 18 fue infraccionado por posesión de marihuana.

 

El hecho se produjo cuando en la intersección de Rivadavia y Roca interceptaron a varios jóvenes oriundos de Olavarría, y al momento de ser identificados descubrieron que un adolescente tenía un pedido de captura por una causa de días atrás.

 

Es por ello que fue detenido y puesto a disposición del fiscal interviniente, el doctor Christian Urlézaga.

 

En paralelo, se labró una infracción a un joven de 18 años por tener marihuana en su poder, de la cual no fue especificada su cantidad. Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía correspondiente, la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.