La fiesta del Maxivóley comenzó con muchísimos partidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

La fiesta del Maxivóley comenzó con muchísimos partidos

En el Club Estudiantes comenzó a disputarse una nueva edición de la Copa Truck-Vial de Maxivóley. Llegaron equipos de toda la Provincia en tres categorías.

 

Entre sábado y domingo se disputará en las instalaciones del Parque Guerrero la 4° edición de la Copa Truck Vial con la participación de 40 equipos de toda la provincia de Buenos Aires.

 

 

Organizado por el Club Estudiantes y destinado a 3 categorías femeninas y una masculina de Maxivóley comenzó una nueva edición de la fiesta del Maxivóley.

 

En el Parque Guerrero, en varios de sus gimnasios y con partidos en simultaneo dio inicio la actividad que se extenderá hasta el domingo por la tarde cuando se disputen las finales de las categorías +28, +35 y +40 en Damas y +38 en Varones.

 

 

La Copa Truck Vial esta abalada y será fiscalizada por la FEVA, que enviará a un veedor; los árbitros serán los pertenecientes a las Asociación Olavarriense de Vóley.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.