Retomaron las obras del Jardín de Infantes Nº 930 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Retomaron las obras del Jardín de Infantes Nº 930

Este viernes el Intendente Ezequiel Gallí anunció el reinicio de los trabajos de infraestructura en el Jardín 930. Se construirán aulas, oficinas, un salón de usos múltiples y sanitarios. Cabe destacar que la empresa que había ganado la licitación en junio de 2018 presentó quiebra, motivo por el cual se paralizó la obra. Actualmente y tras una nueva licitación se volvió a poner en marcha.

Este viernes, el Intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 930, en el marco de la visita Galli anunció el reinicio de obras de infraestructura.

 

El Intendente explicó que actualmente se realizan las tareas de limpieza, para luego comenzar con la obra propiamente dicha.

 

En el Jardín Nº 930 -que se encuentra ubicado en Estrada 1543- en el barrio Acupo II, allí se realizarán tareas en distintos sectores. El plan de trabajos comprenderá la ampliación de la superficie de las aulas, la construcción de un hall de acceso, una secretaría, un salón de usos múltiples, baños adaptados para personas con discapacidad y un depósito.

 

 

Desde el Municipio destacaron que “la obra abarcará la ampliación del edificio actual y todas las refacciones necesarias para cubrir las necesidades edilicias, y de esta manera garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial”.

 

Cabe recordar que dicha obra fue licitada el día 25 de junio de 2018 y en dicha oportunidad, fue adjudicada a la empresa de la ciudad de La Plata Odaco Ingeniería S.R.L, por un presupuesto de 6.352.498,53. Posteriormente, dicha firma presentó quiebra, hecho por el cual se paralizaron las tareas iniciadas.

 

Este año, el Municipio realizó un nuevo llamado a licitación, mediante la cual la obra, quedó en manos de la empresa olavarriense de Agustín Gallardo por un monto de más de 6 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.