Cayó desde 5 metros al romperse la grúa en la que trabajaba | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:28hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría
°

Cayó desde 5 metros al romperse la grúa en la que trabajaba

Ocurrió en Tandil. Un operario resultó herido cuando se desprendió el balde de la grúa en la que trabajaba. El trabajador fue trasladado al Hospital Santamarina.

Foto: El Eco de Tandil

Un operario cayó desde cinco metros al desprenderse el balde de la grúa en la que trabajaba. El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes en una concesionaria de Tandil.

 

Según informó El Eco -por razones que deberán establecerse-, se cortó el cable que sostenía el balde de una grúa que realizaba tareas allí, lo que provocó la caída al vacío del pequeño soporte desde una altura de 5 metros con su ocupante a bordo.

 

 

El operario herido, un hombre de alrededor de 27 años, estaba efectuando ese trabajo cuando el balde que lo contenía se vino abajo de manera intempestiva. Al lugar concurrieron efectivos de la comisaría cuarta y una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Santamarina para su atención.

 

El joven fue retirado consciente y muy dolorido. Aún se aguarda el parte médico pertinente para conocer su evolución tras el fuerte golpe.

 

Fuente: www.eleco.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.