Deberá pagar más de $50 mil por manejar borracho | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:41hs
Olavarría
21°

Deberá pagar más de $50 mil por manejar borracho

Fue la sanción que estableció el Juzgado de Faltas Municipal contra un conductor que circulaba con 2 g/l de alcohol en sangre. Además no podrá manejar por un año y medio.

Este lunes, desde el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, se dieron a conocer las nuevas sentencias por los casos de alcoholemia.

 

En total se trata de seis resoluciones que fueron dictaminadas recientemente, entre los días 21 y 25 de octubre, en base a los operativos desarrollados en distintos sectores de la ciudad por personal de Control Urbano.

 

La multa económica más alta es de 51.730 pesos y corresponde a un conductor que circulaba en un Chevrolet Corsa con 2 g/l de alcohol en sangre, quien deberá además cumplir un plazo de 18 meses sin conducir.

 

El hecho se produjo en el mes de mayo en calle Brown al 2800

 

Mientras que las restantes multas oscilan entre los 20 y 30 mil pesos para casos que presentaban un valor de alcohol en sangre entre 0,5 y 1 g/l en promedio, con inhabilitaciones para manejar entre los 6 y 12 meses, según establece la ley.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.