Liliana Schwindt habló con la prensa tras conocerse los primeros resultados de mesas escrutadas en Olavarría y tras felicitar a Ezequiel Galli dio su opinión por las Elecciones Generales celebradas este domingo.
“Es una elección polarizada, estamos a nivel nacional 2 puntos debajo de lo logrado en las PASO pero era previsible” comenzó diciendo Schwindt.
La candidata a diputada agregó posteriormente: “Es política y es la democracia, quiero felicitar a Ezequiel Galli que ha hecho una gran elección en Olavarría y la ciudad tiene Intendente por los próximos 4 años”.
Tras agregar que varios de los votos de su espacio fueron para el intendente que será reelecto, Schwindt dijo: “Con estos números, estimo que no voy a entrar por el espacio, veremos cómo seguimos para adelante, pero uno no necesita cargos para trabajar y hacer cosas para Olavarría”.
Sobre el final de la conferencia dio su opinión sobre el candidato a Intendente por Consenso Federal: “José es un hombre de la política, tiene muchas condiciones y es un político muy capaz” y sentenció: “Lo bueno es que siempre hay revancha, no es cachetazo, esto ayuda a recomponer y arrancar de nuevo”.