Buscan a Tita: fue abandonada en Muñoz | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
13°

Buscan a Tita: fue abandonada en Muñoz

Se trata de una perra rescatada por un grupo de proteccionistas que pagaron su tratamiento veterinario. Quienes la adoptaron, la volvieron a abandonar en un campo. Piden que la noticia se difunda para poder recuperarla.

Tita es una perra que sufrió el abandono, fue rescatada por proteccionistas, afrontó un tratamiento veterinario y finalmente dada en adopción.

 

La historia no terminó ahí, según relataron las proteccionistas que integran CRAO (Cuidado Responsable de Animales de Olavarría), Tita “fue adoptada por dos malos adoptantes, los cuales la dejaron abandonada a su suerte”.

 

Contaron que la perra fue llevada a un campo en Muñoz a unos 45 kilómetro de Olavarría, sin tener en cuenta que está bajo tratamiento veterinario y necesita ser medicada por una disminución en su visión.

 

 

Las proteccionistas lamentaron este hecho y la decisión de quienes se habían comprometido a cuidarla: “la podrían haber devuelto en vez de condenarla a muerte, dejándola en un campo donde no puede valerse de nada”, indicaron.

 

Solicitan a la comunidad el aporte de información para volver a encontrar a Tita y darle el cuidado y amor que merece.Pueden comunicarse a la página de Facebook CRAO cuidado responsable de animales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.