La obra “Inacabado” estará en el Centro Cultural de Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:28hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
18°

La obra “Inacabado” estará en el Centro Cultural de Sierras Bayas

Será este sábado 26 de octubre a las 21:00 en el Centro Cultural de Sierras Bayas. La entrada es a la gorra.

El grupo Teatral Punto de Giro presentará la obra “Inacabado” el próximo sábado 26 de octubre a las 21:00 en el Centro Cultural de Sierras Bayas.

 

La obra es de Mariela Asencio y cuenta con las actuaciones de Pablo Acosta y Analia Giulietti, y la dirección de Osvaldo “Pato” Farias.

 

La entrada es a la gorra.

 

La sinopsis indica que Inacabado es un interrogante; es una rendija, una brecha, una ecuación que no cierra, una pregunta que se abre. ¿Cómo es nuestra cotidianidad con el otro?.

 

Hablo del "otro" al que vemos o nos ve nacer, al que vemos o nos ve morir, al que amamos, al que odiamos. ¿Cómo una máquina funcionan los vínculos?

 

Camino en círculos, reitero las mismas formas para concluir con lo inacabado, vuelvo al punto inicial.

 

Inacabado no busca adhesiones, complicidades; no pretende imponer un punto de vista, sí en cambio formula preguntas y busca otros interrogantes, reflexiones, pensamientos, emociones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.