Milo Lockett dejó su huella en el Centro Cultural San José | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:39hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
°

Milo Lockett dejó su huella en el Centro Cultural San José

Se trata de un mural bocetado por el artista plástico y materializado por empleados del centro cultural. En los próximos días, la obra estará finalizada.

En el marco de una de sus últimas visitas a Olavarría, el artista plástico Milo Lockett dejó en el Centro Cultural Municipal San José, el boceto de una obra para ser plasmado en las paredes del espacio.

 

Desde hace aproximadamente dos semanas los trabajadores del Centro Cultural comenzaron a pintar el mural formado por los personajes característicos del artista.

 

 

 

La obra se encuentra ubicada en una de las esquinas del edificio, al lado del auditorio y en continuidad con otros murales ya pintados (uno de ellos, también de Milo Lockett).

 

 

Los colores elegidos forman parte de la paleta que Lockett utiliza habitualmente, destacándose los celestes, rojos y amarillos.

 

 

Según estiman, dentro de una semana (y si el clima acompaña) el mural estará listo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.