Estudiantes de la Secundaria Nº 17 realizaron una jornada de forestación | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:20hs
Olavarría
16°

Estudiantes de la Secundaria Nº 17 realizaron una jornada de forestación

El evento se llevó a cabo el pasado lunes 23 de septiembre, en las inmediaciones del Skatepark de la localidad de Sierra Chica.

El pasado lunes 23 de septiembre se llevó a cabo una jornada de forestación en las inmediaciones del Skatepark, ubicado entre el barrio Municipal y la cancha de fútbol de Sierra Chica.

 

 

El encuentro estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de la escuela Secundaria Nº 17, y coordinado por el área de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Tras desarrollarse el evento, uno de los estudiantes señaló que “estamos muy contentos de poder ayudar al barrio”, y otro sumó sentirse “orgulloso porque estamos trabajando para todos”. Por su parte, una de las estudiantes presentes señaló que “es muy importante porque no había árboles acá y hacían falta”.

 

 

La jornada comenzó a las 13:00 y se extendió hasta las 15:30, donde estudiantes, docentes y directivos, acompañados por vecinos, vecinas y personal de la S.A.P Nº 4 trabajaron en la plantación de diversos árboles.

 

 

También, el área de espacios verdes de la Municipalidad – coordinados por Ana Geoghegan - brindó una charla sobre el cuidado de los árboles, con el objetivo de mantener la tarea realizada hacia el futuro.

 

 

Para finalizar, los presentes compartieron un espacio recreativo con merienda y música, como así también, los estudiantes recorrieron el barrio para hablar con vecinos y vecinas y hacer entrega de folletos que explicaban la importancia de los árboles.

 

 

En ese marco, los/as estudiantes agradecieron a la Maderera Misiones por la donación de tutores para hacer la plantación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.