Olavarrienses hicieron una caravana en apoyo a la “Marcha del Millón” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
14°

Olavarrienses hicieron una caravana en apoyo a la “Marcha del Millón”

Alrededor de 100 autos se concentraron este sábado a partir de las 16:15 en la intersección de las rutas 226 y 51, y circularon hasta el puente Hermanos Emiliozzi.

Este sábado por la tarde, varios olavarrienses realizaron una caravana en apoyo a Mauricio Macri.

 

La convocatoria se realizó en consonancia con la “Marcha del Millón” que el Presidente -y candidato de Juntos por el Cambio– realizó desde las 17:00 en el Obelisco porteño.

 

La adhesión a la movilización fue promovida por un agrupación denominada “Campo Mas Ciudad” y reunió a un centenar de autos.

 

 

La caravana partió desde la intersección de las rutas 226 y 51, y tuvo como punto de llegada el puente de los Hermanos Emiliozzi donde también estuvo Ezequiel Galli.

 

 

De la movilización también participaron concejales y funcionarios municipales, quienes llegaron para apoyar al actual Intendente, como así también a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.