Convocatoria y movilización desde 226 y 51 en apoyo a la "Marcha del Millón" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:04hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
°

Convocatoria y movilización desde 226 y 51 en apoyo a la "Marcha del Millón"

Será esta tarde, desde las 16.30, y se llegará hasta el puente de avenida Pringles. La iniciativa surgió en las redes sociales desde la agrupación Campo Mas Ciudad y se hará en distintos puntos de la Argentina y otros países.

En la tarde de este sábado el presidente Mauricio Macri, junto a su compañero de fórmula en búsqueda de la reelección Miguel Ángel Pichetto, encabezarán la denominada “marcha del millón”, que tendrá como sede el obelisco porteño.

 

En adhesión a esa movilización diversas convocatorias se han gestado en distintos puntos del país y Olavarría no es la excepción. Desde la agrupación llamada Campo Mas Ciudad se inició una campaña a través de las redes sociales que no demoró en extenderse y lograr adhesiones que llegaron inclusive a países vecinos, tal cual lo expone un mapa interactivo compartido en las últimas horas.

 

 

La convocatoria en Olavarría será a partir de las 16.30 sobre la rotonda de las rutas 226 y 51, frente al flamante cartel de la ciudad, tal cual lo anuncian algunos mensajes que se viralizaron también a través de WhatsApp. La idea  es realizar luego desde allí una caravana hacia el puente de avenida Pringles, uno de los principales accesos al casco urbano local.

 

Infoeme dialogó con Fernando Luis, referentes del sector rural, quien aclaró que desde la Sociedad Rural no se realizó la organización del evento, pero reconoció que “muchos iremos”. Enfatizó que se trata de “una convocatoria civil y ciudadana” a medida que daba cuenta que él también se enteró de la iniciativa a través de las redes sociales. “Irá gente de la ciudad y del campo, es una convocatoria ciudadana de quienes pensamos de una manera, como fueron a Santa Rosa quienes piensan de otra”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.