Nadir Hadad sumó minutos y Juan Ignacio Barbieri fue al banco | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:23hs
Olavarría
°

Nadir Hadad sumó minutos y Juan Ignacio Barbieri fue al banco

Este viernes se jugó una nueva fecha del Torneo de Reserva de la Superliga con presencia olavarriense en varios partidos.

Nadir Hadad y Juan Ignacio Barbieri fueron protagonistas de la 10º fecha del Torneo de Reserva de Superliga en la mañana de este viernes.

En Rosario y en el predio de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, Vélez Sarsfield se enfrentó Rosario Central y fue triunfo para los locales por 2 a 1.

Los goles del “canalla” fueron obra de  Franco Sarco en la primera parte y Joel López Pissano en el complemento mientras que Nazareno Bazán marcó el descuento.

Luego de una primera etapa donde el local fue mucho más, Vélez logró mejorar en el complemento de la mano de los cambios, sobre todo con Nadir Hadad que ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Nicolás Garayalde y a los pocos minutos estrelló un pelotazo en el poste.

Por otro lado, en Santiago del Estero, Central Córdoba recibió a Estudiantes y fue igualdad 1 a 1.

Los goles fueron de Emanuel Cuevas para el “Ferroviario” y Roberto Poplawski para el equipo de La Plata, ambos en la primera parte.

El olavarriense “Juani” Barbieri integró el banco de los suplentes del equipo santiagueño pero no ingresó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.