Excarcelaron al joven acusado de agredir a otro afuera de un boliche de Pueblo Nuevo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
18°

Excarcelaron al joven acusado de agredir a otro afuera de un boliche de Pueblo Nuevo

La jueza Fabiana San Román acompañó el planteo elevado desde la defensa oficial de un joven acusado de agredir y ocasionar severas lesiones a otro joven, todo tras una pelea que se registró en las afueras de un local bailable ubicado sobre Coronel Suárez entre Riobamba y Cerrito.

En las últimas horas un joven olavarriense que se encuentra imputado por el delito de “lesiones graves agravadas por haber puesto en peligro la vida de la víctima” fue excarcelado a partir de una resolución emitida desde el Juzgado de Garantías local N° 1, de la doctora Fabiana San Román. Se trata del único acusado por una violenta pelea ocurrida el fin de semana pasado, quien permanecía alojado en una sede policial de Tapalqué.

 

Esa medida, tal cual se había expuesto días atrás en este Diario, había sido requerida por la defensora oficial Soledad Kelly en beneficio de Martín Perglione, el joven que había sido retenido y luego quedado formalmente detenido por el lamentable episodio ocurrido el pasado fin de semana afuera de un boliche ubicado sobre Coronel Suárez entre Riobamba y Cerrito, que tuvo como víctima a Joaquín Feoli, quien se recupera en un centro asistencial privado.

 

 

Perglione se encuentra imputado por el delito de "lesiones graves" en los términos del artículo 90 del Código Penal, que incrementa una posible pena contemplando que la agresión “puso en riesgo la vida del ofendido”. La jornada en la que fue notificado de esas actuaciones hizo uso de su derecho a negarse declarar, en una audiencia que se vio encabezada por la fiscal de la causa,  la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10.

 

Ahora, según pudo saber Infoeme, el joven olavarriense recuperó la libertad en el inicio de la mañana de este viernes, cuando abandonó la seccional policial de la vecina ciudad. Según se investiga, tras la pelea y agresión la víctima cayó e impactó violentamente contra uno de los macetones que se encontraban sobre uno de los accesos al boliche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.