Todo listo para el inicio de Mercado de Sabores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
14°

Todo listo para el inicio de Mercado de Sabores

Este viernes, a las 20 horas, se realizará la inauguración formal de Mercado de Sabores. El evento se desarrollará durante todo el fin de semana. La propuesta fusiona el arte culinario y las expresiones artísticas.

Desde este viernes a las 20 horas y durante todo el fin de semana se realizará el Mercado de Sabores.La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

 

Mercado de Sabores reúne a más de 20 expositores que ofrecerán sus propuestas gastronómicas: comida vasca, cazuelas, mesa de dulces, picadas de fiambres, cascada de chocolate, yogures naturales, asado, empanadas, papas fritas, cerveza artesanal, pasteles, empanadas, buñuelos, waffles dulces y salados, barra de tragos, panqueques, helados artesanales, mariscos salteados, comida alemana, árabe y venezolana, entre otras.

 

Además de los stands, en el escenario se desarrollarán espectáculos musicales. Es así que este viernes se aguarda la presencia de Five O´Clock Vinyls Band (21 horas) y Libremente reggae roots (22 horas).

 

El evento continuará el fin de semana, de 11 a 22 horas frente al Centro Cultural Municipal “San José” y las bandas que se presentarán en escena serán:

 

Sábado 19

19 horas: La Nueva Sensación

20 horas: Desafío

21 horas: 3 Adonis

22 horas: La Familia Bermúdez

 

Domingo 20

18 horas: Danzas alemanas y rusas a cargo del Ballet “De la Dulce Vida”

19 horas: Alma de Benjamín

20 horas: Paisanos Rock

21 horas: Belén Laurens

 

Se recuerda que el tránsito se encuentra cortado (hasta el lunes a las 12 horas inclusive, en la intersección de las calles Riobamba y Belgrano y Dorrego y Cerrito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.