Candidatos a Intendente expondrán ideas ante fomentistas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:10hs
Olavarría
13°

Candidatos a Intendente expondrán ideas ante fomentistas

Será este viernes desde las 19:00 en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce. La presentación de propuestas tendrá como exposición cuatro ejes temáticos: “obra pública, políticas sociales, salud, la participación del fomentismo en la gestión y su fortalecimiento democrático” explicaron.

Candidatos a la Intendencia expondrán sus ideas este viernes ante integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría.

 

La actividad  tendrá lugar desde las 19:00 en el Salón de la Sociedad de Fomento Dámaso Arce-  ubicado en 25 de Mayo 1129-. De acuerdo a la información brindada por sus organizadores, hasta el momento confirmaron su presencia Federico Aguilera (Frente de Todos), José Eseverri (Consenso Federal)  y Yessica Almeida (FIT).

 

Mediante un comunicado, indicaron que el encuentro buscará “generar un espacio para que los candidatos expongan sus propuestas ante los dirigentes fomentistas, siendo éstos, quienes representan intereses de la mayor parte de los barrios de la Ciudad y el nexo comunicacional entre las inquietudes de las vecinas y vecinos a la comuna local”.

 

En este sentido, consideraron necesario “que se les conozca y quien asuma el cargo, tenga en cuenta su participación al momento de generar proyectos, por lo tanto, consideramos que quién no se presente no tendría intenciones de involucrarse con el fomentismo, menospreciando a éstas entidades intermedias, en su rol social y su tarea voluntaria diaria y sostenida por más de 30 años desde la creación de ésta federación”.

 

La presentación de propuestas tendrá como exposición cuatro ejes temáticos, que serán, obra pública, políticas sociales, salud, la participación del fomentismo en la gestión y su fortalecimiento democrático, además de un tema a elección por parte de los candidatos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.