Patinadoras locales debutaron en el Campeonato Argentino de Federaciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
21°

Patinadoras locales debutaron en el Campeonato Argentino de Federaciones

Entre viernes y domingo pasado, patinadoras locales dijeron presente en Mar del Plata en el Campeonato Argentino de Federaciones. Debut en este tipo de competencia para cuatro olavarrienses.

Representantes de Hinojo y Racing dijeron presente en el Patinódromo de Mar del Plata donde se llevó a cabo una competencia de carácter nacional con la participación de más de 300 deportistas.

La competencia organizada por la Asociación Marplatense de Patín y fiscalizada por el Comité Nacional de Carreras contó con Felicitas Gottfrit, Delfina Páramo, Valentina Vera y Luna Frascarelli.

 

Las patinadoras federadas de los clubes locales compartieron equipo al mando de Ariel Araujo y sumaron su primera experiencia en este tipo de certámenes reservados para selecciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.