Estudiantes dice presente en la Liga Provincial  | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:38hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:38hs
Olavarría
17°

Estudiantes dice presente en la Liga Provincial 

El equipo Sub16 del Club Estudiantes viajará a Bahía Blanca para ser parte de la Liga Provincial de Hockey Sub16 damas.

Entre el 17 y 20 del corriente se desarrollará en Bahía Blanca la Liga Provincial Sub16 y el Club Estudiantes será uno de los animadores.

Luego del ascenso logrado el año pasado, las chicas del Club Estudiantes serán parte del certamen que reúne a los 16 mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. En esta ocasión los partidos del campeonato que organiza la Federación Boanerense se desarrollarán en las canchas de los clubes Sportiva y Universitario de aquella ciudad.

La delegación “bataraz” que estará partiendo hacia el sur bonaerense este miércoles a las 13:00, la componen Martina Terrasanta, Jazmín Cañal, Juana Mogica, Alfonsina Arguello, Justina Lohidoy, Josefina Iribarne, Julieta Mangifesta, Serena Eiroa, Martina Fernández, Federica Erramouspe, Paula Irassar, Aldana Vivas, Josefina Casco, Zoe Hurtado, Paula Carro, Felicitas Goyeneche, Juana Arouxet y Morena Grosso. En compañía del entrenador del equipo es Rafael Olmos, Valentina Cataldi su ayudante, Maximiliano Jara es el preparador físico y Tomás Pibuel el Jefe de Equipo.

Estudiantes integra la Zona D junto a El Nacional de Bahía Blanca, Argentino de Rojas y Atlético Chascomús. El debut será el jueves a las 15 ante Atlético; el viernes a las 10:00 enfrentarán a Argentino y desde las 18:00 a El Nacional. Los primeros dos equipos de cada zona irán por el título mientras que el resto jugará para ubicarse entre el 9° y 16° puesto.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.