Un camionero olavarriense volcó en ruta 51

Fue a seis kilómetros de Coronel Pringles, por la ruta provincial. El conductor del camión perdió el control del camión tras morder la banquina y volcó el acoplado. Toda la carga de soja quedó sobre la ruta, y hubo un trabajo de varias horas para liberar el camino.

En la jornada de este martes, un camionero olavarriense volcó en ruta 51 a 6 kilómetros de la localidad de Coronel Pringles, y perdió toda su carga de soja en el camino.

 

 

El vehículo se dirigía desde nuestra ciudad hacia Bahía Blanca y perdió el control a pocos kilómetros de llegar a dicha localidad, tras morder la banquina. Producto de este hecho, el acoplado volcó y perdió toda su carga de soja.

 

El conductor, afortunadamente, no resultó con heridas. 

 

 

Por otra parte, personal de Bomberos y Policía trabajó durante varias horas para limpiar la ruta y poder habilitar el tránsito, algo que sucedió cerca de las 16 en sus dos sentidos.

 

Fotos e información El Orden de Pringles

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA