Histórico: gimnasta local hizo podio en los Panamericanos

El pasado domingo concluyó el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica con el destacado tercer puesto para una olavarriense. Además Villa Pirén y San Martín realizaron exhibición de sus coreografías.

 

Por primera vez en la historia, el Campeonato Panamericano se llevó a cabo en Argentina y dos gimnastas olavarrienses representaron al país.


Ariela Amanzi y Martina Del Valle fueron parte de la Copa Panamericana que reunió a deportistas de diferentes países y una de las representantes de Ligth`s Gym logró subirse al podio.


En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, Martina Del Valle se presentó en la Categoría Desarrollo y logró un puntaje de 16,650 puntos para subirse al tercer lugar del podio.

 


Por otro lado, Ariela Amanzi dijo presente en la categoría AG2 que salió a pista el pasado sábado.


También durante la jornada sabatina se presentaron otras gimnastas olavarrienses. El gimnasio Villa Pirén y el Club San Martín llegaron a la competencia panamericana a demostrar sus coreografías.


El “león serrano” se presentó con el equipo Infantil A compuesto por Morena Dietrich, Malena Dietrich, Lourdes Rodríguez y Alma Rodríguez, mientras que Villa Pirén mostró la coreografía de la categoría Juveniles B. 

 


Pasó el primer Campeonato Panamericano en Buenos Aires, competencia que no olvidarán los representantes olavarrienses pero mucho menos Martina Del Valle que regresó a la ciudad con una medalla panamericana.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA