Se chocó una vaca y se despistó: terminó herida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
13°

Se chocó una vaca y se despistó: terminó herida

Fue a la altura de Ariel, en ruta 51. La mujer debió ser trasladada al Hospital de Tapalqué por los golpes recibidos por el impacto. El auto quedó destruido y la vaca falleció tras el choque.

Foto e información: Noticias de Azul

En la madrugada de este lunes, un impresionante accidente dejó como saldo a una mujer herida tras chocarse una vaca en la ruta 51, a la altura de la localidad de Ariel.

 

Según se logró reconstruir, la mujer no vio la vaca que subió a la calzada y la impactó de lleno, despistándose luego a la vera del camino.

 

Tras el choque, la mujer herida, oriunda de Tapalqué y trabajadora del Servicio Penitenciario Bonaerense, debió ser asistida por personal de salud y trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Tapalqué, donde permanece internada a la espera de su evolución.

 

Cabe señalar que además de los daños totales en el vehículo, el animal murió como consecuencia del choque.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.