Los Lobos otra vez entre los mejores del país | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría
°

Los Lobos otra vez entre los mejores del país

El pasado domingo culminó su participación en un Torneo Nacional disputado en San Rafael desde el viernes. Los Lobos fue tercero y sigue sumando éxitos en lo que va del 2019.

Los Lobos dijeron presente en Mendoza donde formaron parte de un Torneo Nacional y culminaron en el tercer lugar del podio.

El pasado viernes comenzó la acción para el equipo olavarriense en un certamen que reunió a 16 equipos en la categoría Mayores de 60 años.

Los olavarrienses se presentaron en la instancia de Zona de Grupos donde debieron enfrentarse a Malargue  “Rojo”, Los Dragones Mendoza y Los Nahuelitos de Bariloche y salieron airosos en todos los partidos con resultados de 2 a 0.

Ya en instancia de Cuartos de Final, vencieron a Los Cóndores de General Alvear por 2 a 0 con parciales de 15/6 15/5 y luego fue derrota ante Los Delfines por 2 a 0 con parciales de 15/5 15/10.

 

En el último partido del certamen disputado en Mendoza, el equipo del Club Pueblo Nuevo se enfrentó a Calle Angosta de San Luis por 2 a 0 con parciales de 15/10 15/6 y se ubicaron en el tercer puesto. Los Delfines se consagraron campeones del Torneo Nacional al derrotar a Los Dragones de San Rafael.

A pesar de presentarse con un equipo diezmado y con algunas fichas de refuerzos, los olavarrienses volvieron a presentarse en una competencia nacional y volvieron a ubicarse entre los mejores equipos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.