El colegio Libertas y un festejo especial por su aniversario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
20°

El colegio Libertas y un festejo especial por su aniversario

Con un acto en el Teatro Municipal celebrará los 25 años en el nivel secundario y 20 en los niveles primario e inicial.

El Colegio Privado Libertas celebrará este martes con un acto protocolar los 25 años en el nivel secundario y 20 en los niveles primario e inicial.

 

El evento se llevará a cabo desde las 19:00 en el Teatro Municipal.

 

 Desde el establecimiento educativo invitan a participar de la celebración a todos aquellos que acompañaron desde los inicios para el crecimiento de la institución: personal docente y no docente, egresados, familias, instituciones de gestión oficial y privada

 

El acto contará con la presencia de autoridades, docentes, alumnos y la comunidad en general. Habrá homenajes a los fundadores, con especial recordación a Liliana Mandarano de Luchini

 

También se llevará a cabo la  presentación del Centro de Egresados, profesionales que se formaron en nuestro Colegio y que hoy brindan sus saberes y experiencias a los alumnos, participación de estudiantes que mostrarán sus actividades en el arte y la música y el reconocimiento a todo el equipo de docentes de los tres niveles que han posibilitado contar con un Colegio con más de 600 alumnos, con certificación en Calidad Educativa Iso 9011-Versión 2015 en Inicial y Primario, y que permanentemente busca la mejora continua en la formación integral de los alumnos. 

 

 Por otra parte el concierto Clásica y Solidaria que se desarrolló este domingo 13 en el teatro Municipal a beneficio de los Talleres Protegidos, se enmarcó en el aniversario del Colegio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.