Kicillof cruzó al gobierno por la marcha en Olavarría: “Fueron a hacer campaña y agredir” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:43hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:43hs
Olavarría
20°

Kicillof cruzó al gobierno por la marcha en Olavarría: “Fueron a hacer campaña y agredir”

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos se expresó a través de la red social Twitter, tras el acto que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal realizaron en nuestra ciudad. Recordó el cierre de la planta Sierras Bayas y concluyó en que “pensamos que iban a hacer algo para recuperar las fuentes de trabajo”.

El pasado sábado, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal – junto a funcionarios y candidatos – llegaron a Olavarría para llevar a cabo una nueva marcha del “Si, se puede”.

 

 

Las repercusiones por los discursos del Presidente y la Gobernadora rápidamente fueron tomando carácter nacional, y en la política fue uno de los temas del día.

 

 

Axel Kicillof, candidato a Gobernador por el Frente de Todos, no perdió la oportunidad y salió al cruce a través de la red social Twitter.

 

 

“En Olavarría cerró la planta más antigua de cemento del país. Pensamos que Macri y Vidal iban hoy a hacer algo para recuperar las fuentes de trabajo comenzó el ex Ministro de Economía, en relación al cierre de la planta Sierras Bayas.

 

 

Pero, el comunicado no terminó ahí. El candidato señaló que en el acto que se realizó en nuestra ciudad, los candidatos de Juntos por el Cambio fueron a hacer campaña y agredir.

 

Para concluir, Kicillof indicó que fue un buen resumen de una manera de gobernar que se va a terminar el 10 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.