Con la mirada puesta en la lluvia, ultiman detalles para la marcha #SiSePuede | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:34hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:34hs
Olavarría
12°

Con la mirada puesta en la lluvia, ultiman detalles para la marcha #SiSePuede

Las condiciones adversas en lo climático jugarán un factor importante para la llegada de Macri y Vidal a Olavarría. También estarán, según afirmaron medios nacionales, Miguel Ángel Pichetto y Juliana Awada. El armado de la infraestructura avanza con el correr de las horas de esta mañana.

Mientras todos miran al cielo a ver qué decide hacer (hay pronóstico de lluvia para horas del mediodía) la marcha #SiSePuede se realiza, siempre y cuando posibilite el viaje del presidente Macri y la gobernadora Vidal a Olavarría.

 

Los trabajadores ultiman los detalles en materia de infraestructura, y se montó un escenario en el Paseo Jesús Mendía con sonido, vallado, que acompañan los primeros carteles de “Vidal Gobernadora” entre otros.

 

 

El clima juega un factor determinante: es que más allá de la estimación de lluvia para el mediodía en Olavarría (de hecho en horas de la mañana comenzó caer una fina lluvia) las condiciones climáticas en Capital Federal, lugar donde partirá el avión que traerá a la dirigencia política, será clave para la llegada. Por ahora, según confirmaron fuentes oficiales a Infoeme, el acto se realizará tal cual lo previsto.

 

Otra de las posibles visitas mencionadas por medios nacionales será la de la primera dama Juliana Awada, y el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

 

 

Mientras tanto, la noche de este viernes tuvo algunos protagonistas ya presentes en la ciudad, como el Ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, otro de los funcionarios de la gestión Vidal como Fabián Perechodnik, la diputada provincial Alejandra Lordén y el senador olavarriense Dalton Jáuregui, que cenaron junto al Intendente Galli.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.