Errobidart y Albano “por fortuna” largan adelante | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
°

Errobidart y Albano “por fortuna” largan adelante

Este domingo en el “Hermanos Emiliozzi” se disputa el octavo compromiso del año de las Promocionales, y este sábado, tras los entrenamientos, se sorteó la grilla de partida del “Sprint” que se disputará en la mañana del domingo. El mejor lugar de partida en la Monomarca será para Hernán Errobidart, mientras que el sorteo le deparó el mejor lugar en la Promocional a Daniel Albano.  

Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias
Fotos: Verito Fotografias

El octavo compromiso del año de las categorías de la Asociación de Piloto Promocional del Sudeste se disputa este domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, con un número record de inscriptos, 58 anotados entre los 35 de la Monomarca y 23 de la Promocional.

 

Este sábado, tras los entrenamientos, se realizó la reunión obligatoria de pilotos y se sorteó la grilla de partida para el "Sprint" que se disputará en la mañana del día domingo. El mismo se realizó invirtiendo el ranking de campeonato, los últimos se disputaron los primeros lugares de partida, mientras que los primeros del torneo, también por fortuna parten desde atrás.

Este domingo habrá 5 minutos de pruebas libres por categoría, luego la clasificación del TSS y la disputa del “Sprint” a 8 vueltas para la Monomarca primero y luego para la Promocional.

 

El sorteo deparó que en la Promocional Daniel Albano comparta la primera fila con Diego Tartuferi, desde la segunda lo harán Monferrer con Stangel, desde la tercera Carballo con Varese, la cuarta para Piazza y Eyherart, desde la quinta Sánchez y Benito, sexta fila para Benaglia y Latorre, desde la séptima Picone con Stracquadaini, octava Macaluso con Gisler, desde la novena Fucci y Toscano, la décima para González y Serra, undécima para Mangieri con Mentasty y desde el último lugar partirá Collodoro.

En la Monomarca el más favorecido fue Hernán Errobidarrt que compartirá la primera fila con Emilio Sánchez, desde la segunda partirán Goyeneche con Cobos, la tercera para Olivera con Etchecolatz, cuarta Iriarte y Lebrero, desde la quinta Torres y Matta, la sexta para Carlos Hernández y Sebastián Fornes, desde la séptima Guarda y Hansson, octava para Gallardo y Sebastián Hernández, la novena para Bustos con Elisiri, desde la décima Bruno y Román, undécima para Oscar Fornes con Melian, duodécima para Cirioli y Rojas, fila trece para Marcilla y Álvarez, desde la catorce Zaldua con Solis, desde la quince Bibiloni y Pianzola, dieciséis para Poggi con Riciutti y la última fila para Valisi y Juez.

Esta competencia especial, otorga una buena suma de puntos, el ganador del “Sprint” se lleva 14 puntos al igual que la primera final. Quien vea primero la bandera a cuadros en la segunda y definitoria carrera, se adjudicará además 29 puntos. Otra de las novedades puntuables es que en las tres instancias de carrera, el autor del record de vuelta será premiado con un punto extra.

 

Entretenidos campeonatos tienen ambas categorías, sólo dos fechas quedarán tras la disputa de este octavo compromiso. En la Monomarca sólo 7 puntos separan a Emanuel Bibiloni (183) de Oscar Fornes (176). Muy expectante está en el tercer lugar Nicolás Rojas con 161; mientras Ramiro Elisiri con 130 y Carlos Román con 125 completan las cinco primeras ubicaciones.

En la Promocional el líder es Manuel Serra con 218, César González es su escolta con 173 puntos, mientras que Manuel Mentasty se encuentra tercero con 165,5. Más atrás, cuarto se ubica Martín Collodoro con 143 y quinto Roberto Gisler con 138.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.