Arrancó la marcha #SiSePuede en Olavarría

El presidente Mauricio Macri fue recibido ante una multitud en el Paseo Mendía de la ciudad y la zona que lo esperaban con cantitos y banderas argentinas. El presidente llegó junto a la gobernadora Vidal y el Intendente Galli. Seguí el acto en vivo.

foto
video

Minutos antes de las 13:00, el presidente Macri llegó al Palacio San Martín para comenzar, en el Paseo Jesús Mendía, la movilización #SiSePuede en nuestra ciudad.

 

Acompañado en todo momento por la gobernadora María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti y el Intendente Galli, los tres candidatos de Juntos por el Cambio estarán frente al público (que se acercó en una buena cantidad) para ser oradores y alentar a voluntarios y vecinos a que los acompañen el próximo 27 de octubre.

 

La constante del sábado fue la posibilidad de lluvia. Pero el clima aguantó y permite el desarrollo del acto, el último antes del debate presidencial de este domingo

 

Podes seguir el evento y las alternativas en vivo,

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA