El Presidente y la Gobernadora ya están en Olavarría

En un marco de condiciones climáticas adversas, los mandatarios llegaron a la ciudad  y se dirigen a la concentración del #SiSePuede en Olavarría, en el Paseo Jesús Mendía. Con todo listo, voluntarios y vecinos aguardan el inicio del acto. Tras su llegada, señalan que no se suspenderá por lluvia.

Sabado, 12 de octubre de 2019 a las 12:54

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal llegaron a Olavarría en un vuelo pasado el mediodía.

 

La marcha #SiSePuede en Olavarría, a pesar de las desfavorables condiciones, se realizará en el Paseo Jesús Mendía donde se montó un escenario para que los asistentes puedan ver y escuchar al mandatario, que se presume será el orador principal del acto.

 

Recordemos que las marchas #SiSePuede son movilizaciones de campaña que buscan principalmente la reelección del presidente Macri, pero también buscará impulsar en la ciudad la reelección de la gobernadora Vidal y el Intendente Galli, todos de Juntos por el Cambio.