El Presidente y la Gobernadora ya están en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
15°

El Presidente y la Gobernadora ya están en Olavarría

En un marco de condiciones climáticas adversas, los mandatarios llegaron a la ciudad  y se dirigen a la concentración del #SiSePuede en Olavarría, en el Paseo Jesús Mendía. Con todo listo, voluntarios y vecinos aguardan el inicio del acto. Tras su llegada, señalan que no se suspenderá por lluvia.

El presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal llegaron a Olavarría en un vuelo pasado el mediodía.

 

La marcha #SiSePuede en Olavarría, a pesar de las desfavorables condiciones, se realizará en el Paseo Jesús Mendía donde se montó un escenario para que los asistentes puedan ver y escuchar al mandatario, que se presume será el orador principal del acto.

 

Recordemos que las marchas #SiSePuede son movilizaciones de campaña que buscan principalmente la reelección del presidente Macri, pero también buscará impulsar en la ciudad la reelección de la gobernadora Vidal y el Intendente Galli, todos de Juntos por el Cambio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.