Comienza el armado de la marcha #SiSePuede en Olavarría

Con la estructura del escenario, el trabajo de obreros en las torres de sonido, y un movimiento inusual en la puerta del Palacio San Martín, ya preparan el armado de lo que será la llegada del Presidente Macri y la gobernadora Vidal a Olavarría, que se presentarán en campaña junto al intendente Galli.

Mientras se acerca el momento de la convocatoria por el #SiSePuede en Olavarría, obreros y trabajadores tanto de Nación como Municipales se encuentran abocados a las tareas de infraestructura de cara a la movilización de este sábado al mediodía, con la presencia del presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

Las primeras tareas se encuentran enmarcadas en el armado del escenario que estará en la puerta del Palacio San Martín, “mirando” hacia el Paseo Jesús Mendía, epicentro de lo que será la concentración. En los costados, por otra parte, estarán ubicadas las columnas de sonido. 

 

De hecho, el ministro Lombardi tuiteó un video en el que se ve el lugar donde será la marcha de Juntos por el Cambio.

 

 

La movilización será a las 12 del mediodía, cuando el presidente y la gobernadora (acompañados de una comitiva de ministros tanto nacionales como provinciales) salgan al escenario para mostrarse en campaña de cara a la elección del próximo 27 de octubre. Tanto Macri, como Vidal y el Intendente Galli comparten la fuerza política y los tres buscan la reelección en sus respectivos cargos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA