Denuncian que peligra el futuro del histórico alfajor “Grandote” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:36hs
Olavarría
°

Denuncian que peligra el futuro del histórico alfajor “Grandote”

La firma fabricante, La Nirva, frenó su producción según consignaron sus propios empleados. “Los nuevos dueños fueron cerrando líneas de producción” y “despidieron a casi un centenar de empleados”, denunció uno de los delegados.

 

La fábrica creadora del tradicional e histórico alfajor "Grandote" corre riesgo de desaparecer, según denunciaron recientemente los empleados

 

Aseguran que la empresa La Nirva hace un año que no produce y se les debe dos meses de sueldo a los trabajadores.-

 

En octubre del año pasado, el grupo Blende adquirió la empresa La Nirva y desde ese momento “frenaron su producción”, según denunciaron los empleados.

 

Uno de los delegados, Marcelo Cáceres, contó en un medio de comunicación nacional que “los nuevos dueños fueron cerrando líneas de producción sin ningún motivo, porque las ventas de estos productos se mantuvieron en el tiempo. Dijeron que era para reestructurar, pero lo primero que hicieron fue echar a 80 compañeros a los que ni siquiera les pagaron las indemnizaciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.