Se conocieron más detalles de un allanamiento por robo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
16°

Se conocieron más detalles de un allanamiento por robo

El procedimiento se llevó a cabo el pasado miércoles, encabezado por el personal de la Comisaría Segunda. Fueron dos las personas imputadas por el hecho.

El pasado miércoles por la mañana, personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con Motopolicía, CPR y CPO, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Laprida al 3500.

 

Según informaron, fue en el marco de la causa por un robo ocurrido en Roque Sáenz Peña al 3600.

 

 

Con las horas, se conocieron más detalles del operativo realizado: en el primer domicilio secuestraron tres celulares que presuntamente serían robados, junto con una suma de $10.000. En el mismo fue imputado un hombre de 29 años.

 

Por su parte, en el domicilio también se incautaron alrededor de 34 gramos de marihuana, por lo que también se abrió una causa por “Infracción Ley 23.737”.

 

Mientras, sobre la misma calle también se realizó otro allanamiento, donde solamente se secuestró un celular. Ahí quedó imputado un joven de 19 años.

 

 

Los operativos estuvieron dispuestos por el Sr. Juez de Garantías Dr. Carlos E. Villamarín, tras el pedido de la Dra. Mirta Deroni de la UFI Nº 07, quien interviene en la causa de “Hurto”.

 

Por otro lado, la UFI Nº 19 interviene en la causa por “Infracción Ley 23.737”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.