Secuestraron diversos elementos en un allanamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:32hs
Olavarría
16°

Secuestraron diversos elementos en un allanamiento

Fue realizado en el barrio Facundo Quiroga II.  El procedimiento corresponde a la investigación por un robo. Del operativo participó personal de la comisaría Segunda y Primera en conjunto con efectivos del GAD y Policía Local.

Este jueves se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 14 al 5700 del barrio Facundo Quiroga II.

 

Del mismo participaron efectivos de comisaria Primera y Segunda, personal del GAD Olavarría y Policía Local, quienes procedieron cumplir con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías Nº2 de Azul.

 

Durante el procedimiento secuestraron distintas prendas de vestir, una cuchilla y dos remaches, un parlante portátil y documentación de un vehículo, entre otros elementos.

 

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron notificados de una formación de causa en su contra. Por el delito que se investiga no fueron detenidos al momento y continúan el proceso en libertad.

 

Cabe destacar que el hecho que se investiga está relacionado con un robo agravado por el uso de armas.

 

En la causa interviene la UFI Nº4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.