Manifestación frente a la Escuela 2: “Si no dan respuestas cortaremos los accesos a la localidad”

Así lo expresó Mónica, madre de un estudiante de la institución, en representación de la comunidad educativa de la vecina localidad. Pidieron en el marco de una concentración frente al edificio situado en la avenida Legorburu que “terminen los arreglos que empezaron hace más de un año”.

 

“Le pedimos respuestas a quien sea porque ya no sabemos qué es lo que pasó con nuestra escuela” comenzó manifestando Mónica, madre de un estudiante de la Escuela Primaria N°2 de Sierra Chica, en el marco de una nueva manifestación por la finalización de la obra de remodelación. Reclamo que parece no tener fin.

 

“Lo que pedimos es que se reanude la obra, está parada hace cinco semanas. Cuando llevamos notas al Consejo Escolar o a la Municipalidad nos dicen que la obra está en ejecución, en funcionamiento, cosa que no es real”, sentenció.

 

Al momento “nada más cambiaron el techo y de yapa se llueve. Están jugando con la educación de nuestros hijos. Tenemos todo, la licitación ganada  y la plata, qué pasó con eso”, cuestionó la vecina en diálogo con Infoeme y acompañada por alrededor de medio centenar de personas.

 

 

Hace un año que los chicos/as comenzaron a tomar clases en el Club Atlético Sierra Chica. “Agradecemos el espacio que le dieron pero no es el lugar adecuado, en invierno no tuvieron calefacción y las aulas están divididas con biombos”.

 

Si no nos dan respuestas vamos a cortar los accesos a la localidad de Sierra Chica, no podemos esperar más” añadieron con respecto a la posibilidad de tomar a futuro una medida de fuerza mayor.

 

Nuestros hijos necesitan esto, por lo que estamos peleando, su educación

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA