“Le pedimos respuestas a quien sea porque ya no sabemos qué es lo que pasó con nuestra escuela” comenzó manifestando Mónica, madre de un estudiante de la Escuela Primaria N°2 de Sierra Chica, en el marco de una nueva manifestación por la finalización de la obra de remodelación. Reclamo que parece no tener fin.
“Lo que pedimos es que se reanude la obra, está parada hace cinco semanas. Cuando llevamos notas al Consejo Escolar o a la Municipalidad nos dicen que la obra está en ejecución, en funcionamiento, cosa que no es real”, sentenció.
Al momento “nada más cambiaron el techo y de yapa se llueve. Están jugando con la educación de nuestros hijos. Tenemos todo, la licitación ganada y la plata, qué pasó con eso”, cuestionó la vecina en diálogo con Infoeme y acompañada por alrededor de medio centenar de personas.
Hace un año que los chicos/as comenzaron a tomar clases en el Club Atlético Sierra Chica. “Agradecemos el espacio que le dieron pero no es el lugar adecuado, en invierno no tuvieron calefacción y las aulas están divididas con biombos”.
“Si no nos dan respuestas vamos a cortar los accesos a la localidad de Sierra Chica, no podemos esperar más” añadieron con respecto a la posibilidad de tomar a futuro una medida de fuerza mayor.
Nuestros hijos necesitan esto, por lo que estamos peleando, su educación