Escuela Nº 2 de Sierra Chica: aseguran que el plazo máximo de las obras será de 40 días  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:09hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:09hs
Olavarría
21°

Escuela Nº 2 de Sierra Chica: aseguran que el plazo máximo de las obras será de 40 días 

Consejeros Escolares de diferentes espacios políticos firmaron una nota dirigida a la comunidad educativa en el que dan cuenta del estado de los trabajos en el establecimiento. Indican que “las tareas se encuentran en ejecución y de acuerdo a las condiciones climáticas tendrán un plazo máximo de ejecución de 40 días”. 

Archivo

Consejeros Escolares de Olavarría firmaron una nota destinada a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 2 de Sierra Chica en la que aseguran que las obras “tendrán un plazo máximo de ejecución de 40 días”.

 

En la nota, a la que accedió Infoeme, se detallan los trabajos realizados y en ejecución: “recientemente se realizaron las obras de retiro y cambio de cubierta de toda la instalación eléctrica del edificio” obra “ejecutada por parte de la firma SEHOS SA contratada por la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar”.

 

Además menciona que el Consejo Escolar realiza “las obras de cambio de piso, refacción de sanitarios, carpintería, revestimiento de galería, provisión de artefactos sanitarios, iluminación interior y exterior, pintura, colocación de placas de yeso en cielorraso y obras de gas” y  menciona que todas estas tareas “se encuentran en ejecución de acuerdo a las condiciones climáticas tendrán un plazo máximo de ejecución de 40 días”.

 

También destacan que el monto total invertido supera los $15 millones de pesos.

 

Por su parte la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno destacó que “el comunicado se realizó para llevar tranquilidad a los padres”.

 

En cuanto a la obra dijo que “los obreros están trabajando y realizan diversas tareas, próximamente se reparará el techo y estamos esperando que lleguen las aberturas”.

 

Finalmente aseguró que “la obra se va a finalizar en el plazo que comunicamos”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.