Galli en Bonaerenses: “Queremos que los chicos disfruten” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:23hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:23hs
Olavarría
21°

Galli en Bonaerenses: “Queremos que los chicos disfruten”

El pasado lunes por la tarde, el jefe comunal visitó a la delegación olavarriense que participa de los juegos en Mar del Plata. “Me gusta estar y ver cómo están ellos, y también llevarles tranquilidad a los padres, que tu hijo venga a Mar del Plata aunque se sepa que el equipo trabaja bien siempre es un desafío para todos” destacó.

El pasado lunes por la tarde, Ezequiel Galli viajó hacia Mar del Plata para visitar a la delegación olavarriense que participa de los Juegos Bonaerenses.

 

“Sabemos que viene todo con normalidad, con algunas complicaciones por el clima en este día, pero nada que no se pueda solucionar. Estoy muy contento por cómo está transcurriendo todo, con algunas medallas que ya ha cosechado la delegación y con buena expectativa para lo que queda, indicó el Intendente.

 

Asimismo señaló que la visita, tuvo que ver con “mirar el resultado de tanto trabajo. Los chicos vienen trabajando desde hace muchos meses para que todo salga como viene saliendo, es mucho el laburo de logística, de venir a contratar hoteles… El equipo de trabajo está acostumbrado a esto, pero siempre venimos con las ganas de que los chicos disfruten. Recién me decían los chicos de la Escuela N°504 que es la primera vez que  vienen, que están disfrutando muchísimo y se van encantados porque para ellos haber llegado hasta Mar del Plata es un triunfo”.

 

“Me gusta estar y ver cómo están ellos y también llevarles tranquilidad a los padres que tu hijo venga a Mar del Plata aunque se sepa que el equipo trabaja bien siempre es un desafío para todos. Nosotros que cuidamos a los chicos y los padres que nos dejan en sus manos lo más valioso que tienen. Esta bueno venir y compartir un rato con ellos”, agregó.

 

Además indicó que “el cambio hacia lo escolar, está bueno para recuperar la identidad que uno tiene que tener con su equipo de la escuela, con el curso, con los colores de la escuela. Y venir a defender los colores de la escuela me parece que está bueno, es distinto. Es menos competitivo, pero el hecho de que puedas con el equipo de la escuela entrenar para esto, le da un valor distinto a la educación física en el colegio y te pone en un compromiso distinto con la escuela: defender la bandera y los colores”.

 

“Durante el año se trabaja para esto, en parte. Parte del calendario deportivo está latente durante todo el año con la local, la regional y llegar a Mar del Plata es un triunfo. Para nosotros como política deportiva es gran parte de nuestro calendario. Si Dios quiere el año que viene vamos a tener la pista de atletismo para que se hagan los regionales en Olavarría, es algo que va a ser bueno para la ciudad”, manifestó el Intendente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.