Detectaron tres alcoholemias positivas durante el fin de semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:25hs
Olavarría

Detectaron tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad dieron a conocer los resultados de los operativos de control vehicular que se realizaron en distintos puntos de la ciudad. Se labraron 60 actas, retuvieron 17 vehículos y dos licencias de conducir.

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad dio a conocer los resultados de los operativos de control vehicular, que se desplegaron en distintos puntos de la ciudad, con personal afectado a las tareas de tránsito.

 

Tal como se indicó desde el área, se labraron un total de 60 actas y se retuvieron 17 vehículos (11 motos y 6 automóviles y camionetas) y 2 licencias de conducir, en la última semana del mes de septiembre.

 

En tanto que el fin de semana, específicamente el sábado pasado, se comprobaron tres casos de alcoholemia, en la franja horaria que va desde las 00:00 hasta las 07:00 horas aproximadamente.

 

El caso más alto se detectó en calle Sáenz Peña al 1400, el conductor de un Fiat 147 tenía 1,26 g/l. Mientras que el segundo se localizó en Cerrito y San Martín al verificar que el conductor de un Renault Logan circulaba con 1,16 g/l de alcohol en sangre. El último caso, se trata de un motociclista al mando de una Zanella con un porcentaje de 0,32 g/l, que se registró en Hornos al 2700.

 

Desde el Municipio, en el marco del Programa de Seguridad Vial, se recomienda:

-Usar siempre el cinturón de seguridad.

-Usar siempre el casco.

-Respetar las velocidades máximas.

-No usar el celular.

-No consumir alcohol a la hora de conducir.

-Llevar toda la documentación obligatoria para circular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.