Coopelectric trabajó para restablecer la luz en los barrios afectados por el accidente | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:08hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
16°

Coopelectric trabajó para restablecer la luz en los barrios afectados por el accidente

Desde la Cooperativa emitieron un comunicado luego de que un colectivo embistiera un poste de luz en la intersección de las calles Deán Funes y Estrada.

Coopelectric informó que realizó trabajos para restablecer el servicio en los barrios sin luz producto del accidente en el que un colectivo embistió un poste de luz.

 

Este miércoles alrededor de las 21, un colectivo de larga distancia embistió una línea ocasionando daños en el tendido eléctrico y la interrupción del suministro en el sector comprendido por: Laprida - Merlo - Av. Urquiza - Av. Sarmiento.

 

 

Por tal motivo, desde Coopelectric emitieron un comunicado e indicaron que “el personal operativo procedió a despejar el riesgo eléctrico en la vía pública y en este momento se encuentra desarrollando tareas para poder restablecer el Servicio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.